Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2023

Generación 98: cuándo se estrena, de qué se trata y cuál es el elenco de la nueva nocturna

Generación 98 es escrita por un equipo de guionistas liderados por Pablo Illanes.

Por
Generaicón 98': conoce todos los detalles de la nueva apuesta de Mega Generación 98 reemplazará a Hijos del Desierto en el bloque prime. MEGA.
Compartir

Mega anunció que el próximo lunes 5 de junio debutará la nueva teleserie nocturna Generación 98, misma fecha en que finalizará Hijos del Desierto.

La ficción que se tomará el bloque prime del canal privado, fue escrita por un equipo de guionistas liderados por Pablo Illanes, el mismo que estuvo detrás de títulos como Perdona Nuestros Pecados y Demente.

Generación 98 cuenta la historia de un grupo de siete ex compañeros del colegio que se reencuentran en una esperada reunión de curso, después de 25 años sin verse.

Convertidos en cuarentones, cada uno atraviesa diversos conflictos de pareja y/o económicos que quedaran en evidencia, los que se mezclan con los antiguos conflictos de adolescentes que vivieron cada uno de ellos como los romances o el mismo bullying.

Este reencuentro, sin embargo, también traerá consigo un secreto del pasado que los involucra a todos y del que nadie quiere hablar.

Elenco de Generación 98

El elenco de Generación 98 es encabeza por los siete actores que interpretan a este grupo de ex compañeros: Nicolás Oyarzún, Gabriel Cañas, Felipe Rojas, María Gracia Omegna, Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Daniela Ramírez.

A ellos se suman otras figuras como Josefina Montané, Constanza Mackenna, Nicolás Poblete, Francisco Reyes, Tamara Acosta, Gabriel Urzúa, Simón Pesutic, Beltrán Izquierdo, Diego Rojas, Alondra Valenzuela, Sebastián Altamirano, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Generación 98#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención