Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2023

Marlén Olivari “aceptaría inmediatamente” ser ministra de un gobierno de José Antonio Kast

En una entrevista, Marlén Olivari, también se refirió a la admiración que siente por Nayib Bukele y el profesor Luis Silva.

Por
Marlén Olivari y sus intenciones con la política La showoman también deslizó sus ganas de convertirse en parlamentaria.
Compartir

Marlén Olivari ha conversado en varias oportunidades sobre entrar de lleno en la política de nuestro país, algo que deslizó nuevamente en el programa Not News de Vía X, conducido por Nicolás Larraín.

En el espacio, la showoman abordó diversos temas, entre ellos, el “por qué no” formar parte del Congreso y trabajar con la diputada Pamela Jiles. Además, mencionó a quiénes considera como referentes políticos.

Uno de ellos es Nayib Buleke, de El Salvador, de quien se declaró fanática. “Para mí es un héroe, de los number one, convirtió el país más peligroso con mayor cantidad de crímenes del mundo, en el país más seguro de América Latina, lo voy a conocer en octubre”.

Además, Marlén Olivari, confesó tener otro exponente político al cual sigue: “Al profesor Luis Silva también lo escucho harto, me encanta los argumentos que tiene”.

Marlén Olivari sobre ser ministra

El conductor del programa le consultó cuál sería su respuesta si fuera contactada por el Partido Republicano para formar parte “sus filas”, a lo que la showoman respondió afirmativamente que “los admiro mucho“.

Sobre esto, Nicolás Larraín preguntó: “¿Si José Antonio Kast fuera presidente y te llama para ser Ministra de la Mujer?. “Aceptaría inmediatamente” respondió inmediatamente Marlén Olivaría.

La ex Morandé con Compañía ya ha tenido experiencias incursionando en la política. Recientemente, en las últimas elecciones de alcaldes, se enfrentó a Macarena Ripamonti por la Municipalidad de Viña del Mar, pero no resultó electa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención