Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2023

“Gracias universo”: los memes y reacciones que dejó la venta de entradas de Taylor Swift en Argentina

Desde esta mañana, los fanáticos pudieron adquirir sus entradas para los conciertos de Taylor Swift en el estadio de River Plate el 9 y 10 de noviembre.

Por
Los memes y reacciones por la venta de entradas de Taylor Swift Argentina y Brasil serán los únicos países de Sudamérica que visitará la cantante. INSTAGRAM.
Compartir

A las 10:00 horas de este martes comenzó la venta general de entradas para ver a Taylor Swift en el estadio de River Plate, en Argentina, los días 9 y 10 de noviembre.

La visita de la norteamericana al país vecino se enmarca dentro del trazado sudamericano de su gira The Eras Tour, lo que también la llevará a visitar países como Brasil y México.

Nuestro país, en tanto, quedó fuera del listado por diversos motivos, lo que llevó a que fanáticos chilenos intentaran por todos los medios adjudicarse una entrada al otro lado de la cordillera.

La primera visita de Taylor Swift a este lado del mundo provocó la histeria de sus fanáticos. De hecho, se asegura que este lunes, durante la preventa para clientes del Banco Patagonia, más de un millón de personas intentaron alcanzar una entrada.

Memes y reacciones

A raíz de este hecho, en redes sociales, han surgido una serie de memes y reacciones que han hecho de la espera un rato más amena.

Entre los comentarios se puede ver a quienes ya han adquirido un ticket y otros que desearon haber obtenido uno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención