Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2023

Algunas con “visión restringida”: cuánto cuestan las entradas para los conciertos de Taylor Swift en Argentina

La artista estadounidense confirmó recitales en tres países latinoamericanos, pero se olvidó de sus "swifties" nacionales.

Por
Taylor Swift confirmó conciertos en México, Argentina y Brasil. INSTAGRAM
Compartir

Para el lamento de sus fanáticos y fanáticas en nuestro país, la cantautora estadounidense Taylor Swift viajará a Sudamérica en el marco de su gira The Eras Tour sin pasar por Chile.

La artista de 33 años ofrecerá conciertos en Brasil y Argentina, por lo que los aficionados a su música han comenzado a preparar un viaje hacia el otro lado de la cordillera.

Los denominados “swifties” comenzaron a sacar cuentas e inmediatamente después de publicados los valores de las entradas para los conciertos de Taylor Swift varios han hecho planes para estar en al menos de uno de los dos conciertos que la artista concretó en el Estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires.

La programación de estos recitales están confirmados para el 9 y 10 de noviembre. Los precios de las entradas generales varían, en pesos chilenos, entre los $53.120 y los $249.000. Las más baratas, de hecho, tienen una vista restringida. Respecto a las localidades VIP, los valores fluctúan entre $224.100 y $514.600 en moneda nacional.

La preventa comenzará el lunes 5 de junio y la venta general será un día después.

“Estoy realmente emocionada de contarte esto! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour!” fue el mensaje de Taylor Swift tras confirmarse la gira latinoamericana y el comienzo de la venta de entradas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención