Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2023

Señales y alianzas: así transmitirá TNT Sports los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

A menos de cinco meses de que comience Santiago 2023, la organización del evento celebra la alianza de Warner Bros Discovery con Canal 13.

Por
TNT Sports sumará señales a la transmisión que, además, tendrán Canal 13 y TVN de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. TNT SPORTS
Compartir

Un acuerdo entre Canal 13 y TNT Sports permitirá a la señal deportiva de Warner Bros. Discovery transmitir los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, sumándose como una destacada alternativa de difusión para el evento deportivo más importante del país después de la Copa Mundial de Fútbol de 1962.

Esta alianza contó con la aprobación de la Corporación Santiago 2023 con el objetivo de generar una estrategia que permitirá mayor masividad al evento y a sus deportistas, a través de la señal que, además, se transformó hace un tiempo en media partner del Team Chile.

De esta forma, TNT Sports será el canal con más horas dedicadas a la transmisión de los Juegos, con una cobertura de más de 185 horas en vivo y espacios en los principales programas del canal como Pelota Parada, TNT Data Sports y Todos Somos Técnicos.

Además, dispondrá de todas sus señales lineales como TNT Sports HD, TNT Sports 2 y TNT Sports 3, junto con Estadio TNT y las plataformas digitales de YouTube y Facebook.

“Hoy damos un paso más en nuestro camino por diversificar la parrilla programática de TNT Sports y entregar más espacios a diversos deportes y disciplinas”, dijo Robert Nicholson, Head of Sports Chile de Warner Bros Discovery Chile.

La valoración del acuerdo entre TNT Sports y Canal 13

En esa misma línea, Robert Nicholson destacó que “estamos muy felices con esta gran alianza con uno de nuestros partners como Canal 13 -señal que también transmite el fútbol chileno- y a través de la cual podremos registrar y difundir el evento deportivo más importante que ha tenido Chile en las últimas décadas. Como el canal del deporte chileno, queremos entregar una cobertura única a estos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, a través de todo el profesionalismo de nuestro equipo técnico y rostros, haciendo vibrar a los fanáticos a través de lo que nos mueve: La pasión por deporte”.

Por su parte, Miguel Ángel Mujica, Presidente del Comité Olímpico de Chile y director de Santiago 2023, detalló que “este es un acuerdo muy anhelado por parte de la corporación, el Comité y los deportistas, que cuando salían a competir a los Panamericanos, Juegos Olímpicos, entre otros, decían: ¿Cuándo vamos a competir en nuestro país? Hoy van a competir en su tierra y además con la transmisión de todos estos canales podrán ser vistos a lo largo de todo Chile, lo cual nos pone muy felices. Agradecemos esta alianza de Canal 13 y TNT Sports”.

“Nuestro mayor objetivo en esta histórica transmisión es mantener y profundizar  el vínculo que ya tenemos con TNT Sports a través de la emisión de partidos del torneo nacional. Y esto es porque creemos que es la plataforma del deporte chileno. En una primera instancia, vamos con alianza técnica y luego de contenido e interacción con rostros y periodistas para trabajar codo a codo juntos y salir adelante con la mejor transmisión deportiva”, agregó Andrés Canales, Productor Ejecutivo de Deportes de Canal 13.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención