Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2023

¿Se va de Curacaví?: la radical decisión que tomó Patricia Maldonado tras violento accidente

La ex panelista de Mucho Gusto reconoció que está "pensando seriamente" en radicarse en Santiago y así evitar esto tipo de incidentes.

Por
Maldonado recalcó que "amo este lugar, creo que vivir aquí es una maravilla, pero es un riesgo usar la carretera". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Patricia Maldonado se encuentra en su hogar descansando tras el violento accidente de tránsito que sufrió en la Ruta 68, cuando se vehículo se volcó en varias oportunidades, pero está meditando una drástica decisión.

Y es que en conversación con Todos a la Mesa de TV+, la ex panelista de Mucho Gusto reconoció que está “pensando seriamente” en radicarse en Santiago y así evitar esto tipo de incidentes, apuntando que “la parcela para nosotros (ella y esposo), es mucho”, respecto a su casa en Curacaví.

En esta línea, Patricia Maldonado aseguró que “cuando estábamos con mis hijos, llegaban hasta 7 cabros a pasar el verano, me daba lo mismo, porque la casa daba para eso. Pero ya a esta altura, mis hijos son independientes. Ellos tienen su propia casa, en el fondo estamos solos (con su esposo)”.

De esta manera, dejó en claro que la idea de mudarse a Santiago ya está tomada.

“Habrá que poner en venta esta casa a partir del próximo año, con tiempo. Acá hay un esfuerzo enorme. No me he pelado el cul… en balde, como para llegar y entregar esto porque me bajó la neura”, argumentó.

Maldonado recalcó que “amo este lugar, creo que vivir aquí es una maravilla, pero es un riesgo usar la carretera. No solamente porque uno vaya a manejar mal, sino porque te encuentras con los camiones, con los que vienen de otras partes… yo he visto accidentes en los que te puedes morir”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patricia Maldonado#TV+

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención