Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2023

Patricia Maldonado sufre un accidente de tránsito en Ruta 68

El accidente de Patricia Maldonado ocurrió a eso de las 8:20 de la mañana a la altura de Curacaví, en dirección a Santiago.

Por
Patricia Maldonado sufre accidente de tránsito en Ruta 68 Patricia Maldonado quedó atrapada al interior del vehículo hasta que Bomberos logró rescatarla. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Durante la mañana de este viernes la cantante Patricia Maldonado sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 68, Región Metropolitana.

Según Radio Biobío, el hecho habría ocurrido a eso de las 8:20 horas de la mañana, en el kilómetro 29,8, a la altura de Curacaví, en dirección a Santiago.

Las causas de su accidente aún se investigan, pero, de momento, se sabe que Patricia Maldonado habría perdido el control de su vehículo y se volcó hacia la berma.

A pesar del impacto que sufrió el automóvil, la conductora de TV no habría quedado con lesiones graves. Sin embargo, estuvo atrapada al interior del vehículo antes de ser rescatada por Bomberos y ser derivada a un centro asistencial.

Por su parte, Transporte Informa indicó que el tránsito en dirección a Santiago se encuentra habilitado, aunque la pista derecha permanece ocupada a raíz del accidente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patricia Maldonado#Ruta 68

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención