Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2015

FOTOS | El triste final que se acerca a la casa que inspiró la película "Up"

El lugar se ha convertido en una atracción turística luego de la producción de Pixar y siempre está adornada con globos.

Por
Compartir

La casa que inspiró “Up”, una de las películas más sublimes de Pixar, estaría en un serio riesgo de ser demolida, esto luego que el empresario que actualmente tiene la propiedad diera un plazo de 90 días para que una fundación se haga cargo de ella y la reubique.

up 2

El inmueble fue adquirido por Edith Macefield en 1952 y en el año 2006 se hizo conocida en todo el mundo luego que se negara a vender el terreno donde se instalaría un Mall. Finalmente se mantuvo en la propiedad, esto a pesar de que en un momento se le ofreciera un millón de dólares.

Pero Macefield no pudo disfrutar por mucho tiempo de su victoria ya que en el año 2008 perdió su batalla contra el cáncer, dejando con  un incierto futuro la vivienda Ballard, en Seattle, Estados Unidos.

casa de up 3

Actualmente la vivienda tiene muchas deudas y  debido a ordenanzas de la ciudad no puede ser habitada, lo que complica aún mas su mantención.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Películas#Pixar#Up

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de