Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2023

Alberto Plaza responde a troleos por concierto en Movistar Arena

Numerosos tuiteros también revelaron registros del show de Alberto Plaza, donde se ve que solo se ocupó un cuarto de la capacidad del Movistar Arena.

Por
Junto con ello, también salieron a la luz numerosos memes por esta situación. YOUTUBE
Compartir

Alberto Plaza salió al paso de los troleos por su comentado recital en el Movistar Arena, donde compartió una imagen falta de su concierto, la cual correspondía a una presentación de Sin Bandera.

“¡Muchas graciaaaas! Todavía emocionado con tanto cariño del público de mi Chile amado”, indicó el cantante, sin saber que era una foto del show del dúo el pasado 16 de junio.

Tras esto, Alberto Plaza mostró registros de su recital, apuntando que “una emoción inmensa lo que vivimos en el Movistar Arena. Alguien subió una foto del público y yo la retuiteé, pero resulta que no era de ese concierto. Aquí les comparto videos, donde se aprecia mejor la cantidad de gente y el amor que recibí. Muchas graciaaaaas”.

Sin embargo, numerosos tuiteros también revelaron registros del show de Alberto Plaza, donde se ve que solo se ocupó un cuarto de la capacidad del Movistar Arena.

Junto con ello, también salieron a la luz numerosos memes por esta situación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención