Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2020

Chino Ríos arremete contra Alberto Plaza: “Mejor vuelve a cantar esas mierdas de canciones”

El ex tenista cuestionó al cantante por sus críticas a las declaraciones de la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, sobre su colegio.

Por
chino ríos alberto plaza
Compartir

El ex tenista Marcelo “Chino” Ríos arremetió en contra del cantante Alberto Plaza, quien se enfrentó en una nueva polémica con la presidenta del Colegio Médio, Izkia Siches.

Todo comenzó luego que el artista radicado en Estados Unidos cuestionara a la líder gremial por declarar que había estudiado en un “colegio picante”, lo que fue respondido por la propia Siches, quien afirmó que “la educación de calidad debería ser una prioridad de nuestro país”.

La controversia molestó a Ríos, quien a través de su cuenta de Instagram se volcó contra Plaza, a quien acusó de buscar llamar la atención.

“Seremos de derecha, pero que hueón que le guste llamar la atención con temas pasados y sin sentido, parece que la política no es lo tuyo (sic)”, expresó “Chino” Ríos sobre Alberto Plaza.

Pero eso no fue todo, ya que el ex número uno del mundo le envió un mensaje directo al cantante, para pedirle que se retire de su faceta de comentarista político. “Mejor sigue o vuelve a cantar esas mierdas de canciones que a mi abuelita le cargaban”, aseveró a su estilo.

Hace algunas semanas, el deportista retirado había entregado polémicas declaraciones sobre la pandemia de coronavirus, ya que había compartido la violenta estrategia del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, para resguardar la cuarentena.

chino ríos alberto plaza

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes