Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2023

Todo lo que se sabe del posible regreso de la popular serie Malcolm in the Middle

Bryan Cranston, quien interpretó a Hal en Malcolm in the Middle, se encuentra trabajando en "conceptos de historia, argumentos y cosas de ese estilo".

Por
Malcolm in the Middle se emitió entre el 2000 y el 2006 por la cadena FOX.
Compartir

Malcolm in the Middle, serie norteamericana emitida por la cadena FOX entre el 2000 y el 2006, podría regresar nuevamente como una película o con una nueva temporada con el elenco original.

Así por lo menos lo confirmó el actor Bryan Cranston, quien interpretó al padre de la familia, Hal. En una reciente entrevista con Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live, aseguró estar trabajando en un guion.

En medio de una dinámica de preguntas y respuestas por parte de televidentes, le consultaron: “¿En una escala del 1 al 10 cuál crees que sean las posibilidades de que realmente tengamos una nueva versión de Malcom in the Middle?”.

Otra fanática le preguntó: “¿Es verdad que has estado trabajando en un guion para ello, como dijo Frankie Muniz?“.

Ante esto, Bryan Cranston aseguró que “sí, yo diría que en una escala del 1 al 10, es un 8 la posibilidad de que hagamos una reunión, película o algo“, agregando que “sí, hemos estado trabajando en conceptos de historia, argumentos y cosas de ese estilo“.

¿Qué dijo sobre esto el protagonista de Malcolm in the Middle?

El protagonista de Malcolm in the Middle, Frankie Muniz, ya se había referido a un posible reunión del elenco original.

“Realmente estamos interesados ​​​​en la idea. Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione”, declaró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención