Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2023

VIDEO – Star+ revela póster y trailer de nueva temporada de Futurama

El servicio de streaming estrenará en exclusiva su temporada número 11 a partir del 24 de julio.

Por
Desde el servicio de streaming destacaron que, tras 10 años, la producción vuelve con su elenco original. STAR+
Compartir

Star+ reveló el tráiler y póster de la temporada 11 de Futurama, la serie animada de ciencia ficción para adultos que estrenará el 24 de julio su primer episodio y continuará estrenando uno nuevo cada lunes.

Desde el servicio de streaming destacaron que, tras 10 años, la producción vuelve con su elenco original.

“Los 10 episodios estreno de la temporada 11 traerán algo nuevo para todos los gustos, tanto para los nuevos espectadores como para los fans de siempre que reconocerán los desenlaces de los misterios que llevan décadas en desarrollo, entre ellos, la épica historia de amor de Fry y Leela, los enigmáticos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero del renacuajo de Kif y Amy”.

Futurama se estrenó en 1999 y rápidamente obtuvo seguidores fieles y elogios de la crítica, ganando dos premios Emmy al mejor programa de animación. La serie sigue a Phillip J. Fry, un repartidor de pizzas de Nueva York que queda congelado accidentalmente en 1999 y se descongela en el año 3000. En esta sorprendente “nueva” ciudad de Nueva York, Phillip entabla una amistad con el robot Bender, un bebedor empedernido, y se enamora de la cíclope Leela.

El trío encuentra trabajo en la empresa Planet Express Delivery Company, fundada por el profesor Hubert Farnsworth, un pariente descendiente de Fry. Junto al contador Hermes Conrad, su ayudante Amy Wong y la langosta alienígena Dr. John Zoidberg, se embarcan en aventuras que los llevan a todos los rincones del universo.

Matt Groening y David X. Cohen son los escritores y junto a Ken Keller y Claudia Katz forman parte de la producción ejecutiva de la serie producida por 20th Television Animation (parte de Disney Television Studios) con la animación de Rough Draft Studios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Futurama#Series#Star+

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención