Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2023

Ante éxito de sintonía: Los 80 suma un día más de emisión y vuelve a vencer a Gran Hermano

Las buenas cifras obtenidas por Los 80 en su primera semana de regreso llevó a Canal 13 a tomar esta decisión.

Por
Esta es la segunda vez que Canal 13 reestrena Los 80. CANAL 13.
Compartir

El exitoso regreso de Los 80, provocó que Canal 13 sumara un día a la transmisión de la serie que está en horario prime.

El favorable rating de su primera semana, hizo que se modificara su emisión pasando de ser lunes a miércoles, a poder verse de lunes a jueves desde esta semana.

Con este cambio, esta noche Los 80 se transmitirá antes de Aquí Se Baila, el miércoles será previo a ¡Qué dice Chile! Prime y el jueves se emitirá antes de Socios Por El Mundo.

Un ejemplo del buen momento que vive la serie protagonizada por Daniel Muñoz y Tamara Acosta fue el nuevo triunfo que se ajducó frente a su principal competencia: Gran Hermano, volviendo a quedarse con el segundo puesto del rating este lunes.

Los 80 logró un promedio de 8,1 puntos, mientras que en el mismo horario de 22:32 a 23:35 horas, Mega lideró con 15,1 puntos. En el tercer puesto se ubicó TVN con 7,7 y Gran Hermano quedó cuarto con 7,4 puntos.

Qué veremos en los próximos capítulos de Los 80

Esta es la segunda vez que el canal de televisión vuelve a emitir Los 80, ya que anteriormente la serie se tomó las pantallas durante 2020, pero en horario vespertino. Sin embargo, esta es la primera vez que se reestrena en las noches en horario prime.

Este lunes pudimos ver el quinto capítulo de la serie de titulado “No te vayas mamá”. Allí, Juan se disponía a presentarse a una oferta de trabajo, recomendado por su amigo Exequiel. Sin embargo, no logró llegar a tiempo tras intentar defender a una vecina de un violento asalto.

En los episodios que quedan esta semana, veremos primero a Martín dando exámenes para ingresar a la FACH y esforzándose para pasar de curso y calificar. Además, veremos la celebración de Navidad de la familia Herrera en 1982, donde el papá de Juan sorprende con su regreso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#los 80

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención