Secciones
Entretención

Lo que se sabe del estado de Amaia Montero tras pasar diez días en la UCI

Amaia Montero estuvo internada a raíz de una lesión que sufrió en su mano.

Durante esta semana se confirmó que la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, pasó diez días internada en la UCI del Hospital Beata María Ana de Madrid.

Según confirmaron fuentes cercanas a la cantautora española al programa Espejo Público, el motivo que la llevó al centro asistencia fue una operación a una de sus manos, pero se desconocen las causas de esta situación que la llevó al quirófano.

Sin embargo, complicaciones en el post operatorio, obligaron a los médicos a mantenerla en observación exhaustiva.

“Un momento delicado”

Actualmente, Amaia Montero se encuentra en su casa acompañada de su familia, quien la cuida tras este paso por la UCI del hospital madrileño.

Pilar Saldías, la madre de Amaia Montero habló con la revista Semana y pidió expresamente que u0022no llamen másu0022 y que no entregarán declaraciones al respecto.

Por otro lado, Antena 3 contactó a Idoia Montero, la hermana de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, quien contestó brevemente que “es un momento delicado” y que no pudo seguir hablando porque estaba esperando “una llamada de urgencia”.

Desde el año pasado que Amaia Montero está viviendo un momento difícil. En octubre pasado publicó unas imágenes donde no se veía en un buen estado y aseguró que estaba “destruida. Posterior a eso, fue internada de urgencia por un fuerte episodio de estrés y ansiedad.

Notas relacionadas











Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo