Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2023

Mega confirma la salida de Karla Constant: se sumaría a Canal 13

Karla Constant presentó su renuncia y los rumores apuntan que asumiría la conducción del nuevo reality show de Canal 13.

Por
La animadora dejará el canal privado en agosto. INSTAGRAM.
Compartir

Este martes, Mega, a través de un comunicado en sus redes sociales, anunció la salida de la animadora Karla Constant, quien presentó su renuncia por “motivos personales”.

Según informaron, la partida de la presentadora que llegó en 2014 al canal “se hará efectiva a partir del próximo 12 de agosto de 2023”.

“Le queremos agradecer su disposición, compromiso y cariño con que asumió cada proyecto de entretención que se le encomendó durante estos años, siempre transmitiendo a los equipos de trabajo un espíritu optimista, cargado de energía positiva”, destacó el canal privado en el documento.

Junto con ello, destacaron que Karla Constant también dejó “un sello personal y profesional que con cariño recordaremos de su paso por Megamedia. ¡Gracias por todo Karla!”, cerró el escrito.

¿Nuevos desafíos de Karla Constant en Canal 13?

Canal 13 hace unos días confirmó la realización de un nuevo reality, y según adelantó el medio Fotech, se trataría de un formato completamente inédito en nuestro país, el cual llevaría como nombre Tierra de Famosos.

Según el mismo sitio web, Karla Constant sería la elegida como la conductora de esta nueva apuesta, información que aún no está confirmada, pero tras su salida de Mega, el rumor cobra aún más fuerza.

La animadora ya ha tenido experiencia en realitys shows, estando a cargo de proyectos como Mundos Opuestos, Pareja Perfecta, Amor a Prueba, Volverías con tu Ex, entre otras. Por lo mismo, se espera que se convierta en la gran competencia de Gran Hermano de Chilevisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención