Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2023

¿Competencia para Gran Hermano? Canal 13 vuelve al formato reality

El programa ya tendría animadora y se revelaron detalles de la trama del programa de telerrealidad.

Por
El reality reuniría a 16 celebridades para que convivan en el encierro. Captura.
Compartir

Canal 13, a través de un video publicado en sus redes sociales, entregó pistas que su nueva apuesta televisiva volverá al formato de los reality show.

Hay que recordar que el canal tiene experiencia, ya que ha entregado icónicos programas tales como Protagonistas de la Fama, 1810, Amor Ciego, La Granja y muchas otras producciones, que no solo llaman la atención por su temática, sino también porque de ahí salieron varios personajes que se han mantenido en la televisión chilena actual.

Pese a que se desconocen algunos detalles, como su fecha de estreno, el reality de Canal 13 llegaría a pelear para desplazar a Gran Hermano de Chilevisión.

Cómo sería el nuevo reality de Canal 13

La casa televisiva compartió un video que corroboraría los rumores de un nuevo programa.

“¿Qué hace que un reality sea un buen reality? Pronto, lo vas a descubrir”, decía el texto de la publicación que utilizaba el hashtag #ElCanalDeLosRealities.

La producción que estaría preparando Canal 13 es un formato completamente inédito en nuestro país y podría tener como nombre Tierra de Famosos, según adelantó el medio Fotech.

Este reality lo organizaría la productora CookingMedia, encabezado por Ignacio Corvalán, quien fue el creador de exitosos programas como Amor a Prueba, ¿Volverías con tu ex?, Doble Tentación y Resistiré.

Pese a que todos estos realities fueron exitosos en su audiencia, Corvalán fue desvinculado de Mega a fines de 2022, por lo que ya estaría trabajando en un nuevo formato para Canal 13.

El programa de telerrealidad buscaría traer a nuestro país un reality que pronto se estrenará en Perú. Allí podremos ver a 16 famosos conviviendo durante seis meses, donde serán vigilados por 40 cámaras.

¿Quién será el animador?

Según el mismo sitio web, Karla Constant sería la elegida como la nueva conductora del programa. Esto, ya que habría presentado su renuncia a Mega, por lo que pronto oficializaría su llegada a Canal 13.

Consultados por EL DÍNAMO, desde Canal 13 aseguraron que darían a conocer “novedades” respecto a este tema prontamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#reality show

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención