Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2023

Nuevo reality de Canal 13: esta es la fecha en que comenzará la competencia para Gran Hermano

La señal televisiva ya tiene fecha de retorno al exitoso formato, luego de años sin producir este tipo de programas.

Por
El reality de Canal 13 ya tendría definida a su pareja de animadores. Captura.
Compartir

Canal 13 publicó un nuevo video en sus redes sociales en el que confirmó que su próxima apuesta televisiva será un reality show.

Esta noticia fue aplaudida en los comentarios, ya que el canal tiene una exitosa experiencia en este formato, considerando que la señal de televisión ha entregado grandes programas como Protagonistas de la Fama, 1810, Amor Ciego, La Granja y otras producciones.

¿Quiénes animarán el reality de Canal 13?

Algunos rumores apuntan a que Karla Constant sería la elegida como la nueva conductora del programa. Esto cobra mucho sentido, ya que la animadora esta semana presentó su renuncia a Mega, y según informó el canal, su partida se hará efectiva a partir del 12 de agosto de 2023.

Como compañero de ella, tal como pudo confirmar Página 7 con fuentes al interior de la señal, también se sumaría al rol de conductor Sergio Lagos.

¿De qué se tratará?

La producción que estaría preparando Canal 13 es un formato completamente inédito en nuestro país y podría tener como nombre Tierra de Famosos, según adelantó el medio Fotech.

Este reality lo organizaría la productora encabezada por Ignacio Corvalán, quien fue el creador de exitosos programas como Amor a Prueba, ¿Volverías con tu ex?, Doble Tentación y Resistiré.

Este nuevo programa de telerrealidad busca traer a nuestro país un reality que pronto se estrenará en Perú. Allí podremos ver a 16 famosos conviviendo durante seis meses, donde serán vigilados por 40 cámaras.

¿Cuándo se estrena el nuevo reality de Canal 13?

Según pudo conocer EL DÍNAMO con fuentes al interior de Canal 13, el nuevo reality show estaría programado para debutar durante el último trimestre de este año, en primavera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#reality show

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención