Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2023

El delicado estado de salud de Luis Miguel durante su visita a Chile

El artista mexicano estaría atravesando un cuadro gripal que ha quedado en evidencia durante sus dos primeros shows en Chile.

Por
Luis Miguel estaría con reposo absoluto durante el día y sus shows no han sido cancelados. TWITTER.
Compartir

A pocas horas de su primer concierto en Chile, Luis Miguel tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial debido a un cuadro febril que arrastraba desde su visita en Argentina.

El apodado “Sol de México” llegó a Santiago el fin de semana ya complicado de salud, lo que quedó en evidencia durante el primero de sus diez shows agendados en el Movistar Arena, los que se extienden desde el 21 de agosto al 6 de septiembre y que están completamente agotados.

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló detalles de la situación por la que está pasando Luis Miguel en Santiago.

“El cantante habría sido llevado a urgencias de una clínica del sector oriente, se encuentra con un cuadro gripal”, explicó la comunicadora.

Junto con eso, aclaró que Luis Miguel no está internado, sí está con un delicado estado de salud. El domingo tuvo que visitar de urgencia una clínica acá en Santiago de Chile porque estaba con un estado febril muy complicado. Tengo entendido que venía de Argentina ya un poco mal”, precisó la panelista de Zona de Estrellas.

Agregó también que “antes de su primer concierto en Chile tuvo que ser visitado nuevamente por un médico, esta vez en el hotel. Fue inyectado y pudo hacer su concierto anoche en Santiago. Tosió constantemente, se le iba la voz, incluso pidió disculpas en muchas oportunidades al público, tomándose el pecho, porque no se sentía bien”.

Por otra parte, Gutiérrez afirmó que Luis Miguel habría acortado su show en Chile en comparación con sus presentaciones en Buenos Aires, que duraron poco más de dos horas y media.

El cantante y su equipo no han hecho ninguna declaración oficial, por lo que los conciertos en el Movistar y su programación continúan con normalidad. Por ahora el artista de 53 años se encontraría con medicación y reposo durante el día.

Impresiones del segundo show de Luis Miguel en Chile

El público en el Movistar Arena también se dio cuenta del estado de salud de Luis Miguel durante su segundo concierto.

Así lo evidenciaron varios en redes sociales, donde acusaron al mexicano de apoyarse en el coro del público, de no llegar a los tonos y por la tos que sufría a momentos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Miguel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención