Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2023

VIDEOS – Luis Miguel en Chile: los registros que dejó su primer concierto

El artista mexicano pasó por distintos estilos musicales que han marcado su trayectoria musical.

Por
Luis Miguel tiene un total de diez shows programados en nuestro país. CAPTURA.
Compartir

La noche de este lunes 21 de agosto, Luis Miguel dio el primero de los diez conciertos que realizará en Chile, en el marco de su nueva gira mundial.

El Movistar Arena fue el escenario que recibió al “Sol de México” con su amplio repertorio, en un show que superó las dos horas.

Tal como ocurrió en Argentina, el artista de 53 años comenzó con su clásica canción “Será que no me amas”, sumando un total de 49 temas, con los que hizo corear a más de 15 mil personas.

El cantante tuvo un variado repertorio, pasando incluso por versiones de clásicos de Michael Jackson y Frank Sinatra, con estilos como el mariachi, boleros y baladas, entre otros.

Pese a que se informó que el intérprete enfrentaba un cuadro viral, el show de ayer dejó en evidencia que esto no fue un impedimento para el intérprete, pese a que sí mostró un desgaste en su voz.

Aún así, las miles de fanáticas que repletaron el primer concierto de Luis Miguel en Chile, terminaron alabando el espectáculo que brindó y que repetirá en otras nueve fechas más.

Los registros que dejó el primer concierto de Luis Miguel en Chile

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chile#concierto#Luis Miguel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención