Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2023

Karla Constant reveló al primer participante confirmado de Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13

En su primer día de regreso a Canal 13, Karla Constant llegó con varias novedades en torno al reality show.

Por
Como pista, la animadora aseguró que se trata de un personaje que ya estuvo en un reality. CANAL 13.
Compartir

Karla Constant regresó a las pantallas de Canal 13 e hizo su primera aparición en el matinal Tu Día junto a Priscila Vargas y José Luis Repenning, donde entregó novedades sobre Tierra Brava, el nuevo rality show donde compartirá en la conducción junto a Sergio Lagos, y que tiene relación al primer confirmado.

Siempre pensé que iba a volver a Canal 13, eso no significa que no me gustara el lugar donde yo estaba, pero el día que me fui de acá, dije: Algún día voy a volver, porque todavía me quedan cosas por hacer“, aseguró la presentadora.

Karla Constant anunció, además, que asumirá la animación de la nueva temporada del programa Hola y Adiós, lo que se suma al reality show.

Durante su paso por el matinal, la animadora aprovechó de entregar información inédita sobre quién es el primer participante confirmado de Tierra Brava.

¿Quién es el primer confirmado o confirmada del reality?

“Es irreverente, rebelde y con mucha chispeza” aseguró Karla Constant antes de revelar el nombre.

A esto agregó que “no es un debut, es un regreso”.

Allí comenzaron a surgir varios nombres en redes sociales como Edmundo Varas, Arturo Longton, Angélica Sepúlveda y Juan Lacassie más conocido como “Chispa”.

Pese a todos estos nombres, Karla Constant reveló que el primer participante confirmado de Tierra Brava se trata de Junior Playboy.

“Tierra Brava ya tiene a su participante número 1. Junior Playboy, el Thor chileno”, aseguró el influencer en un video publicado en las redes de Canal 13.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención