Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2023

“Siempre supe que volvería”: las primeras declaraciones de Karla Constant en su regreso a Canal 13

El regreso de la animadora al canal privado se concreta luego de que el 12 de agosto pasado finalizara su contrato en Mega.

Por
Karla Constant vuelve después de 10 años al canal donde comenzó su carrera televisiva. CANAL 13.
Compartir

Este lunes, Canal 13 oficializó el regreso a sus filas de Karla Constant, después de diez años. La animadora fue parte del actual canal privado entre 1998 y 2013, donde estuvo a cargo de numerosos prouyectos.

Entre ellos se encuentran Si Se La Puede Gana, Video Loco, Con Ustedes, Viva La Mañana, entre otros. Además, estuvo a la cabeza de varios reality shows como 40 0 20, Mundos Opuestos y Pareja Perfecta.

En el año 2014 llegó a Mega donde condujo programas como Mucho Gusto, Amor a Prueba, Doble Tentación, Got Talent Chile, The Covers, y varios más. El pasado mes de julio se anunció su salida de la estación, la cual se materializó el pasado 12 de agosto.

Karla Constant vuelve al Canal 13

Tras concretar su regreso a Cana l13 después de una década, Karla Constant aseguró que “siempre supe que volvería a Canal 13, ¡y ese día llegó!“.

Estoy lista para afrontar nuevos desafíos, para continuar con lo que más me apasiona en la vida en la casa que dejé hace 10 años“, agregó.

Karla Constant regresará a la casa televisiva donde permaneció por casi 15 años, y donde será conductora de distintos programas que aún no se revelan. Sin embargo, especulaciones apuntan a que estaría a cargo del espacio Hola y Adiós.

“Hoy regreso con todo mi corazón a reencontrarme con el público a través de este canal al que tanto quiero, porque aquí están mis orígenes. Gracias Canal 13 por traerme de vuelta”, cerró.

¿Regresará a conducir el nuevo reality?

Dentro de los proyectos que Karla Constant podría asumir estaría el nuevo reality show, Tierra Brava, sumándose a Sergio Lagos en el rol de animadora.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Karla Constant

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención