Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2023

¿Habrá capítulo de Tierra Brava la noche de Año Nuevo?

Canal 13 preparó una programación especial que incluye exitosas películas y las franjas de noticias a la hora del almuerzo y en la noche.

Por
Los fanáticos deberán esperar a pasada la medianoche para ver un capítulo de Tierra Brava en bruto. CANAL 13.
Compartir

La celebración del Año Nuevo se tomará las pantallas de todas las estaciones de la televisión chilena y Canal 13, que transmite a diario Tierra Brava, no será la excepción.

La estación televisiva preparó una programación especial que incluye exitosas películas y las franjas de noticias a la hora del almuerzo y en la noche.

Pero lo que los seguidores de Tierra Brava desean saber es si esta noche se transmitirá un nuevo capítulo del exitoso reality de Canal 13.

¿Habrá capítulo de Tierra Brava en Año Nuevo?

De acuerdo a lo revelado por el canal de televisión, los fanáticos del programa tendrán que esperar casi una hora pasada la medianoche para disfrutar del reality.

Tal cual, porque desde pasadas las 22 horas de este domingo 31 de diciembre, hasta las 00:40 horas del lunes 1 de enero de 2024, transmitirá un especial de Año Nuevo.

Recien cuando sean 20 para la una de la madrugada se emitirá un capítulo del reality en el formato en bruto.

El mismo lunes, a partir de las 17:20 horas Canal 13 transmitirá lo mejor del formato en bruto, mientras que desde las 22:20 emitirá al capítulo del día. Y a la 01:05 del martes será el turno de Tierra Extra Brava.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención