Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2024

VIDEO – Pablo Herrera contra delincuentes extranjeros: “Ojalá se los piteen a todos”

Respecto a los crímenes cometidos por ciudadanos extranjeros, Pablo Herrera no tuvo dobles lecturas: "Corránle balas a todos, la policía tiene que hacer uso de ese derecho".

Por
Pablo Herrera El artista contó su experiencia tras ir a comer en el centro de Santiago, específicamente en el Mercado Central. INSTAGRAM
Compartir

El cantautor Pablo Herrera expresó su molestia por la inmigración en nuestro país, apuntando principalmente a los delitos cometidos por extranjeros.

En entrevista con radio Biobío, el artista contó su experiencia tras ir a comer en el centro de Santiago, específicamente en el Mercado Central.

“El domingo fui a comer al Mercado Central, donde se come exquisito y barato, y los alrededores de La Vega es un asco, tienen hecho mierda todo los extranjeros, especialmente los haitianos, que venden unos pollos rellenos no sé con qué huevada, que nadie compra”, disparó Pablo Herrera.

En esta línea, el cantante acusó que “trajeron esa cultura de mierda y tú te tienes que encerrar a comer adentro”.

“Yo viví mucho en Estados Unidos. Todo funciona porque se respeta las reglas, que son duras. Tú botaste basura o una colilla, weón, ¡la tremenda multa! o si no te vas preso. El policía te para y te saca la pistola, y si no respondes te mata y nadie alega. Por eso, los derechos humanos se lo pasan por la raja, porque ellos sienten que ellos son dueños de los derechos humanos”, argumentó.

Respecto a los crímenes cometidos por ciudadanos extranjeros, Pablo Herrera no tuvo dobles lecturas: “Corránle balas a todos, la policía tiene que hacer uso de ese derecho”.

“Ojalá se los piteen a todos, más encima van a ser un gasto de casi un palo (millón) en la cárcel. No sé cuántas lucas hay para cuántos aviones y poder llevarlos de vuelta”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Inmigración#Pablo Herrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención