Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2011

Peruanos confían en un triunfo y anuncian que repletarán locales para ver el partido

La colonia peruana está optimista y pronostica un triunfo ante la Roja en el duelo de hoy en Mendoza donde definirán el Grupo C de la Copa América.

Por
Compartir

Los miles de peruanos residentes en Santiago se encuentran preparados para celebrar un eventual triunfo de su selección ante Chile este martes por Copa América y para ello no escatimarán en gastos repletando restaurantes y locales bailables, especialmente acondicionados para la ocasión.

En el sector de calle Catedral, a un costado de la Plaza de Armas, se puede apreciar a algunos hinchas vistiendo la camiseta de Perú que se aprestan a ingresar a la “Conga Latina”, tradicional punto de reunión de los inmigrantes que abrirá sus puertas de par en par.
El local se encuentra preparado para recibir a cientos de comensales que junto con degustar tradicionales platos como ceviches, papas a la huancaína y arroz con pollo podrán observar el partido en pantalla gigante y dar paso, siempre y cuando triunfe Perú, a una gran fiesta bailable.
Otro punto de reunión de la colonia peruana lo constituyen el restaurante “Ají Seco”, ubicado en calle San Antonio con Santo Domingo; el “Refugio Peruano” de Bandera esquina San Pablo y el “Miguelón” que se encuentra en Rosas con Bandera.

En tanto en La Vega, donde labora una gran cantidad inmigrantes peruanos, muchos de ellos enarbolaban banderas de su país augurando una goleada de los del Rimac ante la “Roja”. La mayoría de los hinchas peruanos pronostican un marcador de 3-0 ante Chile y se preparan con todo para celebrar comiendo un rico asado matizado con abundante cerveza y pisco sour.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes