Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2011

Guardiola “pierde la guerra” por contar con Alexis

El delantero chileno sólo se integrará a su nuevo club después de jugar con la Selección Chilena en Francia.

Por
Compartir

El entrenador de FC Barcelona, Josep Guardiola, confirmó que el delantero y seleccionado chileno Alexis Sánchez se integrará al campeón de Europa el próximo jueves 11 de agosto, un día después que la ‘Roja’ dispute el amistoso FIFA contra Francia en Montpellier.

El técnico del tricampeón de Liga española tomó la decisión de retrasar la antigua fecha del lunes 8 de agosto para evitar inconvenientes con su colega Claudio Borghi y, de paso, manifestó la esperanza que el ‘Niño Maravilla’ y el brasileño Dani Alves vuelvan sin lesiones.

“Creo que es igual para todos los equipos y además una guerra perdida. Lo importante es que vuelvan el 11 de agosto y sin estar lesionados”, aseguró en rueda de prensa antes del duelo de este sábado ante América de México en Dallas, el último de la gira a Estados Unidos.

Guardiola agregó en ese sentido que “las selecciones son las que mandan, dado que poseen el derecho y lo ejercitan, mientras que a nosotros sólo nos queda saber adaptarnos a esta realidad”.

Por último, el laureado estratega advirtió que su equipo saldrá a ganar la Supercopa Española ante el Real Madrid el 14 y 17 de agosto, pese a las derrotas de pretemporada ante Manchester United (1-2) y Chivas de Guadalajara (1-4).

“Una Supercopa siempre es un título. Ellos (Madrid) lo afrontarán para ganarlo y nosotros también. Intentaré convencer a mis jugadores de que somos capaces“, sentenció.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes