Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2011

Ronaldinho se refirió a su polémico video y lo calificó de “montaje”

El tema generó una gran polémica en Brasil en momentos en que Ronaldinho vive una crisis en el Flamengo, ya que lleva 11 partidos sin marcar goles y se enfrenta a manifestaciones de hostilidad de la hinchada.

Por
Compartir

Desde el jueves, circula en Internet una grabación donde se ve al crack brasileño aparentemente masturbándose. Las imágenes fueron registradas con una webcam y son de mala calidad, lo que hace difícil confirmar su autenticidad.

En un comunicado oficial, Ronaldinho aseguró que el video es “ofensivo y de mal gusto” y que se trata de un “montaje”. Además, reveló que su página oficial en Internet fue invadida por hackers. Por este motivo, el futbolista pidió a la policía que investigue a los responsables de la filtración.

El tema generó una gran polémica en Brasil en momentos en que Ronaldinho vive una crisis en el Flamengo, ya que lleva 11 partidos sin marcar goles y se enfrenta a manifestaciones de hostilidad de la hinchada.

Además, el jugador se queja de que desde hace tres meses no recibe el pago correspondiente a los derechos de imagen por parte de la empresa patrocinadora del Flamengo, Traffic, lo que corresponde a una deuda de 1,18 millones de dólares.

El entrenador del equipo, Vanderlei Luxemburgo, fue irónico al comentar el video de la supuesta masturbación de su principal jugador. Tras afirmar que no es responsable de vigilar a sus pupilos fuera de las canchas, preguntó a los reporteros si alguno había llegado a ver las imágenes e indagó: “¿Qué tamaño tiene?”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ronaldinho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes