Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2024

Ronaldinho en Chile: quiénes son los jugadores que participarán en el partido

El partido se disputará el 23 de marzo en el Estadio Nacional, en el marco del WellFest 2024.

Por
Ronaldinho ya fue confirmado como parte del equipo de las leyendas extranjeras. WELLFEST.
Compartir

Para el próximo 23 de marzo está programado el Duelo de Leyendas en el Estadio Nacional, partido que tendrá en cancha a figuras nacionales y extranjeras encabezadas por el brasileño Ronaldinho.

El evento enfrentará a algunas de las leyendas nacionales de los últimos años, con un equipo de estrellas provenientes de diversos países, todo ellos reconocidos internacionalmente.

Hasta el momento se conocen sólo algunos de los jugadores que serán parte de ambas escuadras.

Por el lado de las leyendas chilenas ya se sabe que estarán en la cancha Matías Fernández, Jorge Valdivia, Rodrigo Meléndez, Gonzalo Jara y Cristián Álvarez.

En el equipo de las figuras internacionales son varios los ex cracks que ya confirmaron su presencia. Así, al brasileño Ronaldinho se unen para ese partido David Trezeguet, Javier Saviola, Wesley Sneijder, Claude Makélélé, Marco Materazzí y Cafú.

De acuerdo a lo revelado por los organizadores, el resto de la nómina de los dos equipos se irá entregando con el paso de los días a través de las redes sociales de @wellfest.cl.

WellFest 2024

El duelo entre las leyendas chilena y las extranjeras se enmarca en el WellFest 2024, el primer festival del deporte y bienestar que se desarrollará en el Estadio Nacional.

Además, el WellFest 2024 contará con clases de cocina, pero también habrá música en vivo y una sesión de stand up comedy con Luis Slimming.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes