Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2020

Denuncian que Ronaldinho realiza fiestas con modelos durante su arresto domiciliario en Paraguay

Medios paraguayos afirmaron que el ex futbolista brasileño organiza bailes y karaokes en el hotel donde se encuentra cumpliendo prisión.

Por
ronaldinho fiestas
Compartir

El ex futbolista brasileño Ronaldinho fue acusado de realizar fiestas con presencia de modelos en el hotel paraguayo en donde está pasando su arresto domiciliario, esto luego de ser arrestado por portar documentación falsa.

Medios guaraníes reportaron diversas acusaciones de los vecinos del lujoso recinto de Asunción en donde el ex FC Barcelona se hospedó junto con su hermano Roberto.

“Los que piden las chicas para esas fiestitas no son los hermanos, son los empresarios los que les ‘obsequian’ a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso”, expresó un testigo, según una publicación de Olé.

Según los testigos, las fiestas de Ronaldinho son hasta altas horas de la madrugada y tienen baile, karaoke y mucho ruido, el que afecta a los huéspedes de las habitaciones contiguas.

Cabe recordar que el otrora seleccionado brasileño fue arrestado en marzo pasado luego de ser descubierto con documentación falsa. La justicia de Paraguay lo envió a la cárcel, donde pudo compartir y jugar al fútbol junto con los reos, varios de ellos de alta peligrosidad.

El oriundo de Porto Alegre pasó un mes tras las rejas, ya que los tribunales aceptaron el pedido de arresto domiciliario. Al no tener una casa en Asunción, el ex jugador registró una habitación de hotel como su residencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paraguay#ronaldinho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes