Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2011

U. de Chile – Liga: Implementan nuevo sistema de venta de entradas para el encuentro

Las medidas se toman ante los problemas ocurridos en días anteriores, y apuntan a lograr que el proceso sea más ordenado y seguro para los hinchas.

Por
Compartir

Con la presencia de la Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, se puso en funcionamiento un nuevo sistema de venta de entradas para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana entre Universidad de Chile y Liga de Quito, que tendrá lugar este miércoles 14 de diciembre, en el Estadio Nacional.

Como parte del procedimiento, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 09:00 a.m. para que los hinchas que deseen adquirir sus boletos “cuenten con asientos, baños, iluminación y guardias privados”, para que la compra se haga de manera más ordenada y segura, manifestó Pérez en declaraciones a CNN Chile. Además, al momento de su llegada, a cada comprador se le asignará un número de atención.

La medida ya se implementó esta madrugada con quienes estaban presentes en el Estadio Nacional, sostuvo la autoridad regional.

La intendenta explicó además que “Azul Azul nos informó que hay a la venta 11 mil entradas para Galería Norte”, agregando que “ya quedan muy pocas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes