Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2012

Málaga de Pellegrini golea a Racing y asume histórico tercer lugar en España

El cuadro del 'Ingeniero' fue una aplanadora en el estadio La Rosaleda y ya a los cuatro minutos pudo abrir la cuenta con penal de Francis (expulsado) al venezolano Salomón Rondón, que Santi Cazorla desperdició ante la buena tapada del meta Mario.

Por
Compartir

Málaga, cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini, continuó su sólida actuación en la Liga española al golear por 3-0 a Racing de Santander y quedó en un histórico tercer lugar en el fútbol de la madre patria.

El cuadro del ‘Ingeniero’ fue una aplanadora en el estadio La Rosaleda y ya a los cuatro minutos pudo abrir la cuenta con penal de Francis (expulsado) al venezolano Salomón Rondón, que Santi Cazorla desperdició ante la buena tapada del meta Mario.

El dominio andaluz hacia prever que era cosa de tiempo para que abriera el marcador, lo que ocurriría a los 21′, con fantástico tiro colocado de Isco a un ángulo, cargado hacia el sector izquierdo del campo, imposible para el arquero visitante.

Los blanquiazules, en todo caso, fallaron innumerables chances para ampliar la cuenta, lo que apenas pudieron resolver con los tantos de Cazorla (64′) y el holandés Ruud Van Nistelrooy (84′).

De este modo, el equipo de Pellegrini sumó 50 puntos y se ubicó en el tercer puesto, la mejor ubicación en su historia en la Liga española, y se mantiene firme en puestos de clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

Racing de Santander, en cambio, es 19° y penúltimo, con 25 junto a Sporting de Gijón, ambos candidatos al descenso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Málaga#Manuel Pellegrini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes