Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2022

Prensa española critica sin piedad a Manuel Pellegrini y al Real Betis por goleada sufrida ante Colo Colo

El equipo de Sevilla cayó 0-5 ante los albos, en un amistoso que se jugó en Concepción.

Por
El amistoso entre Colo Colo y Real Betis se disputó en Concepción. AGENCIA UNO
Compartir

La prensa española no tuvo piedad con el Real Betis y con su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, tras la contundente goleada 0-5 sufrida ante Colo Colo en un partido amistoso que se disputó este miércoles en el Estado Ester Roa de Concepción.

El elenco de Sevilla fue totalmente superado por el equipo albo, que celebró los goles de Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Cristian Zavala.

Los dirigidos por el “Ingeniero” no reaccionaron ante el poderío del actual campeón de la Primera División de Chile y mostraron un opaco rendimiento, repitiendo la decepcionante presentación que realizaron hace algunos días en Argentina, donde cayeron 0-4 ante River Plate.


 
 
 

Las críticas de la prensa

El mal rendimiento del Betis de Pellegrini -donde también milita el arquero chileno Claudio Bravo-, se transformó en el foco de los comentarios de los medios deportivos españoles, que afirmaron que el plantel ha hecho el “ridículo” en su gira por Sudamérica.

“Muy lejos de lo que ha demostrado en España y Europa, el Real Betis sigue haciendo el ridículo allende los mares. De nada sirven las explicaciones de Manuel Pellegrini acerca de la distensión lógica de estos amistosos, porque la imagen de la una entidad centenaria está en juego cuando te pintan la cara en Argentina y vuelven a hacerlo en Chile”, señaló Estadio Deportivo.

Diario de Sevilla comentó “el Betis salió poco intenso ante un rival animoso, con ganas de meter la pierna y un punto mayor de ritmo que le valió para llevar el dominio sin hacer demasiado. Los pases en largos, el juego directo, le bastaba para poner en apuros a la defensa bética, sin un centro del campo capaz de sostener al equipo y una línea de ataque a la que no se le pasaba por la cabeza eso de presionar, permitiendo al contrario demasiado tiempo para pensar”.

El diario Marca, en tanto, destacó que el elenco sevillano “se lleva otro saco ante Colo Colo y registra un 9-0 en dos amistosos”, enfatizando que “los de Pellegrini se midieron al campeón de Chile, Colo Colo, y volvieron a marcharse con un saco de goles a la espalda tras dar, otra vez, numerosas facilidades en defensa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes