Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2012

Mayne-Nicholls critica a Ruiz Tagle por nexo con barra brava: "¿Es moralmente aceptable?"

El ex presidente de la ANFP interpeló en Twitter al subsecretario de Deportes por su relación con la Garra Blanca cuando fue presidente de Blanco y Negro.

Por
Compartir

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, entró de lleno en el tema de las barras bravas en el fútbol chileno en su cuenta de Twitter, donde interpeló al subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, por su relación con la Garra Blanca cuando fue presidente de Blanco y Negro.

“Pregunto: ¿Es moralmente aceptable que la principal autoridad gubernamental del deporte reconozca vínculos “positivos” con barras bravas?”, sostuvo el ex timonel del fútbol nacional.

Según informa La Tercera, Ruiz Tagle reconoció que en su periodo como presidente de Colo Colo firmó un “acuerdo de paz” con los barristas del club para evitar la violencia en el estadio Monumental, mediante la entrega de entradas, el beneficio de pagar menos por un boleto (socios barra), la compra de bombos y banderas y de un container para guardar esos utensilios, entre otras regalías.

“Esos nos permitió que prácticamente no hubiera ningún hecho de violencia en el Monumental durante cuatro años”, admitió.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes