Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

Doctor de la ‘Roja’ afirmó que Pinilla y Díaz están disponibles para duelo con Colombia

El ariete del Cagliari y el mediocampista del Basilea se sometieron esta mañana a pruebas médicas en la Clínica Meds, exámenes que terminaron dando positivos resultados.

Por
Compartir

El doctor de la selección chilena, Roberto Yáñez, informó que el delantero Mauricio Pinilla y el volante Marcelo Díaz no presentan lesiones y se incorporarán esta tarde a las prácticas del combinado dirigido por Claudio Borghi.

El ariete del Cagliari y el mediocampista del Basilea se sometieron esta mañana a pruebas médicas en la Clínica Meds, exámenes que terminaron dando positivos resultados.

“Lo que respecta al jugador del Basilea de Suiza -que terminó contracturado el fin de semana- se realizó ecotomografía que no arroja lesiones. Respecto de Pinilla, se realizó resonancia y ecotomografía, que tampoco arroja lesiones por lo cual se incorporan al trabajo normal de entrenamientos a partir de esta tarde”, declaró Yáñez.

Por otra parte, el volante Braulio Leal destacó el buen ambiente reinante en el inicio de los trabajos de cara al duelo clasificatorio con Colombia, a disputarse el 11 de septiembre en el Estadio Monumental.

El jugador de Unión Española afirmó que el objetivo del plantel es reeditar la buena presentación desplegada ante Bolivia y Venezuela para vencer a Colombia y seguir en la parte alta de la tabla hacia la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’. “Hay un muy buen ambiente. Se nota en los saludos, en los abrazos y en todo lo que rodea a este grupo. Es fundamental ganar los tres puntos y a eso es lo que vinimos”, indicó de entrada.

Respecto al rival, el ex mediocampista de Colo Colo y Audax Italiano sostuvo que “Falcao está en un nivel muy alto, pero nosotros estamos enfocados en el juego colectivo de Colombia. Sabemos que juegan muy bien como visitante, hemos visto los partidos y es un equipo rápido, que sale muy bien en la contra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes