Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2013

Jugadores de Universidad de Chile completan nómina de la Roja de cara a clasificatorias

El seleccionador nacional Jorge Sampaoli entregó los nombres de los futbolistas que se desempeñan en el torneo local y que formarán parte del plantel que se prepara para los partidos ante Paraguay y Bolivia.

Por
Compartir

Jorge Sampaoli completó la nómina de la selección chilena de cara a los duelos clasificatorios a Brasil 2014 ante Paraguay (7 de junio) y Bolivia (11 de junio) con la entrega de los futbolistas del torneo local que se sumarán a los trabajos que se realizan en Juan Pinto Durán.

Se trata de los jugadores de Universidad de Chile Johnny Herrera, José Rojas y Eugenio Mena, los cuales ya están informados de su citación y sólo falta que la ANFP envíe el comunicado oficial a Azul Azul, consigna Cooperativa.

Además, Jorge Sampaoli había pedido que estos tres jugadores se integraran este mismo miércoles al resto del plantel, lo cual fue descartado por Universidad de Chile.

En tanto, asoma como gran damnificado el volante Charles Aránguiz, quien había quedado al margen del duelo amistoso ante Brasil luego de haberse quedado dormido y no acudir a la convocatoria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes