Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2013

Rivaldo se une a protestas y dice que Brasil no debería organizar el Mundial

El crack brasileño indicó en Twitter que "es una verguenza estar gastando tanto dinero para este Mundial y dejar los hospitales y escuelas en condiciones precarias".

Por
Compartir

El crack y mundialista brasileño Rivaldo se unió hoy al coro de protestas de su país al afirmar que Brasil “no tiene condiciones” de organizar un Mundial de fútbol y que en cambio debería centrarse en mejorar la sanidad y la educación.

“Es una vergüenza estar gastando tanto dinero para este Mundial y dejar los hospitales y escuelas en condiciones precarias”, dijo Rivaldo en su cuenta de Twitter.

Rivaldo, aún en activo a los 41 años, afirmó que “en este momento” Brasil “no tiene condiciones” y “no necesita” organizar un Mundial, sino invertir en educación y salud.

“Necesitaba desahogarme, pues ya fui pobre y sentí en la piel la dificultad de estudiar en una escuela pública y no tener un buen servicio de salud”, agregó el ex jugador del Barcelona.

La declaración de Rivaldo se une al apoyo que expresaron hoy los jugadores de la selección brasileña a la oleada de protestas multitudinarias que se han extendido por el país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes