Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2013

Finitos: Hinchas de Coquimbo Unido amenazan con cuchillos a entrenador Luis Musrri

La versión del entrenador fue refutada por los integrantes de la barra de Coquimbo, "Al Hueso Pirata", quienes en su cuenta de Facebook, reconocieron el "apretón" al técnico, pero negaron que las amenazas fueran con cuchillo en mano.

Por
Compartir

Una desagradable situación vivió el ex jugador de Universidad de Chile y hoy entrenador de Coquimbo Unido, Luis Musrri, cuando esta mañana un grupo de hinchas del cuadro de la Cuarta Región ingresó al entrenamiento del equipo y amenazó -según versión de los afectados- al cuerpo técnico con cuchillos para que dejaran la banca del club.

La amenaza -que ““nunca antes había vivido”, dijo Musrri- se produjo en el complejo de entrenamiento Las Rosas, y debió ser controlada por los principales referentes futbolísticos del plantel.

“Fue una situación rara, ya que las amenazas fueron contra mí persona  y nunca con gritos alusivos al clásico de la próxima semana, sino que derechamente gritando con insultos que me fuera del club. No les gustaré como técnico”, dijo Musrri al diario El Día.

Agregó el deté: “No hice nada y quizás ellos esperaba que reaccionara, porque me encararon muy duramente, pero nunca les dije nada. No he matado a nadie y tampoco he insultado a nadie. Es una situación grave que espero no siga ocurriendo”.

VERSION de “AL HUESO PIRATA”

La versión de Musrri, no obstante, fue refutada por los integrantes de la barra brava de Coquimbo, “Al Hueso Pirata”, quienes en su cuenta de Facebook, reconocieron el “apretón” al técnico, pero negaron que las amenazas fueran con cuchillo en mano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amenazas#Coquimbo Unido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes