Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2013

Sampaoli y el sorteo: "Intentaremos defender nuestra idea ante quien sea"

"Solo venimos acá a saber contra quienes jugamos. Eso nos tiene un poquito ansiosos. Cada rival será diferente, un análisis diferente, modos de buscar cómo jugar", dijo Sampaoli en entrevista con el canal argentino TyC.

Por
Compartir

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección chilena, se refirió al sorteo de los grupos del Mundial de Brasil 2014 que se realizará este viernes en Costa da Suipé, indicando que no tiene preferencias para enfrentar un rival en particular.

“No tengo preferencias. Solo venimos acá a saber contra quienes jugamos. Eso nos tiene un poquito ansiosos.  Cada rival será diferente, un análisis diferente, modos de buscar cómo jugar”, dijo Sampaoli en entrevista con el canal argentino TyC.

Junto con ello, recalcó que “siempre intentaremos defender nuestra idea ante quien sea, que es lo que nos llevó a venir a jugar acá”.

“Este va a ser un Mundial de transición, el que proponga va a estar más expuesto. Siempre uno intenta defender una idea, la cual ya viene del mundial anterior, pero sabiendo que hay que estructurarla como algo para que suceda”, agregó.

En tanto, entregó elogiosas palabras para Arturo Vidal, destacándolo como “un jugador muy completo. Puede jugar de volante mixto, de contención, de líbero como jugó hace unos días en Juventus”.

“Nosotros lo usamos más adelantado por la gran cantidad de apariciones que tiene en el área rival. Si mantiene ese nivel, va a ser un jugador que puede ser una de las figuras del Mundial”, sentenció

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes