Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2014

Mauricio Pinilla asegura que la Roja irá "por un nuevo Maracanazo"

El delantero de la Roja destacó que dentro del camarín no está la idea de perder ante Brasil.

Por
Compartir

Chile tendrá todo en contra este sábado en el duelo de octavos de final del Mundial ante Brasil. El público, la historia y la estadística serán parte de la pesadilla que la Roja deberá enfrentar para avanzar a la siguiente ronda del torneo de la FIFA, hazaña que los jugadores pretenden hacer.

Uno de ellos es Mauricio Pinilla. El delantero nacional, quien anunció hace pocos días que dejará el Calcio para buscar nuevos horizontes en su carrera, aseguró que “tenemos equipo para ganarle a los grandes. Ya lo hicimos contra España, y hoy Chile puede jugar de igual a igual ante cualquiera“.

En conversación con Emol, el ex artillero de Universidad de Chile aseguró que “Nuestra idea es ir por un nuevo ‘Maracanazo’. Queremos dar la gran sorpresa de este Mundial, por eso no se nos pasa por la cabeza perder contra Brasil”.

Pese a esto, Pinilla entiende que la dificultad será máxima, tomando en cuenta que Brasil es el dueño de casa y que busca dejar la copa en sus vitrinas, “pero nosotros debemos seguir con la misma mística, con el estilo de juego que venimos mostrando y no inventarnos nada“.

“Sabemos nuestras capacidades y estamos trabajando duro para corregir errores y potenciar virtudes. Tenemos que mejorar la profundidad y crearnos los espacios suficientes para intentar buscar el gol en los primeros minutos. Si logramos quitarles la pelota, se desesperarán”, dice.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes