Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2014

Falcioni irónico con la pelea entre Álvarez y Botinelli: "Comeremos asado gratis"

A modo de castigo, ambos jugadores deberán pagar un asado para el plantel.

Por
Compartir

El director técnico de la Universidad Católica sigue confiando en que podrá sacar de la crisis deportiva que hoy arrastra el club. Los jugadores también se comprometieron responderle al DT en la cancha, el que hoy se mostró distendido y que incluso ironizó con la pelea que protagonizaron Cristián Álvarez y Darío Botinelli en un entrenamiento el lunes. 

A modo de castigo, ambos jugadores deberán pagar un asado para el plantel. De ahí que Falcioni dijera entre risas “vamos a comer asado gratis”. 

Sobre el próximo partido, ante Cobresal, el argentino aseguró que “lucharemos por todo con la entereza y sacrificio de los jugadores. Recuperamos a jugadores importantes y que individualmente son desequilibrantes. Vamos a contar con casi la totalidad del plante y eso es muy bueno. Laburamos en aspectos individuales las decisiones que debemos tomar dentro del campo. El grupo está bien y tranquilo, sabiendo que tenemos que empezar a dar vuelta la historia”.

El dt cruzado agregó que “tratamos de transmitir serenidad para que el equipo esté tranquilo, buscamos los mecanismos de trabajo que sean importantes. Tenemos un grupo, con muchos formados aquí en el club y que quieren revertir la situación. Hay jugadores de mucha experiencia y los jóvenes también aportan lo suyo”.

Finalmente, un recuperado Tomás Costa, reveló que “tenemos que responder a la confianza de Falcioni”. El volante destacó que “él sabe lo que quiere y nosotros tenemos que plasmarlo cuando jugamos. Tiene los pies sobre la tierra y lo vemos muy tranquilo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes