Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2014

Disputa Heller-Yuraszeck: Azul Azul sigue sin descartar estadio en laguna Carén

Azul Azul dejó en claro que también están abiertos a otras opciones, saliendo al paso de la carta enviada por José Yuraszeck a El Mercurio, en la cual anunciaba la promesa de compra de terreno en La Pintana.

Por
Compartir

Sigue la polémica en Azul Azul sobre el lugar donde se construirá el historiado estadio de Universidad de Chile, ya que la concesionaria salió a aclarar que los terrenos de laguna Carén “siguen siendo una opción”.

La institución, dirigida por Carlos Heller, emitió un comunicado oficial en el señala que el predio ubicado en Pudahuel sigue siendo una alternativa “en que se está trabajando. Las reuniones continúan para destrabar los inconvenientes, sobre todo aquellos relacionados con los costos de las eventuales medidas de mitigación vial”.

La concesionaria dejó en claro que también están abiertos a otras opciones, saliendo al paso de la carta enviada por José Yuraszeck a El Mercurio, en la cual anunciaba la promesa de compra de terreno en La Pintana.

Azul Azul enfatizó que “el 30 de septiembre pasado el Club Universidad de Chile suscribió el Contrato de Opción de Compraventa, sobre un terreno en la comuna de La Pintana, como alternativa para levantar el Proyecto Estadio. Documento que se firmó al día siguiente de la aprobación del directorio”.

“Es importante insistir en que el Predio Carén, en la Comuna de Pudahuel, sigue siendo una opción en la que se está trabajando. Las reuniones continúan para destrabar los inconvenientes, sobre todo aquellos relacionados con los costos de las eventuales medidas de mitigación vial”, agrega.

Finalmente, la mesa encabezada por Heller recalcó que “este Proyecto Deportivo sigue avanzando en sus diferentes áreas y sólo las comunicaciones oficiales del club son el conducto más cierto, para que los hinchas sigan informándose del Proyecto Estadio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes