Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2015

VIDEO | Sin sufrir no vale: Palestino se mete a la fase de grupos de Copa Libertadores

El conjunto de Pablo Guede logró meterse en el Grupo 5 de la Copa Libertadores gracias al gol de visita logrado por Renato Ramos en la derrota 2-1 ante Nacional en Montevideo.

Por
Compartir

Palestino consiguió la hazaña, puesto que superó a un rival que en papel se veía históricamente superior y a pesar de haber caído 2-1 en Montevideo, se metió a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El partido comenzó de buena forma para los de La Cisterna, ya que se hicieron del control del balón y consiguieron ponerse arriba en el marcador gracias a un cabezazo del incombustible Renato Ramos a los 37 minutos.

Sin embargo, la alegría duró poco para los chilenos, ya que a los 42 y 44 aparecieron Sebastián Fernández y Gastón Pereiro, respectivamente, para dar vuelta el resultado y dejar al “Bolso” a solo un gol de la clasificación.

Así, los últimos 45 minutos se jugaron en las dos áreas, con Palestino mostrando personalidad para seguir buscando el arco rival y Nacional intentando romper el cerco defensivo de la visita.

De este modo el marcador no se movió y el equipo que mostró más intención de juego en la llave logró meterse en el grupo 5 del torneo continental, donde se verá las caras con Boca Juniors, Zamora y Montevideo Wanderers.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes