Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2024

VIDEO – A puro corazón: Colo Colo logra agónico triunfo en su debut en Libertadores

En el minuto 94 apareció Lucas Cepeda para sacar un tiro rasante y colocar la única cifra del partido.

Por
Colo Colo Libertadores Colo Colo quedó como líder exclusivo de su grupo en Copa Libertadores, ya que Alianza Lima y Fluminense igualaron 1-1 en Perú. AGENCIA UNO
Compartir

Colo Colo consiguió un agónico triunfo ante Cerro Porteño en su estreno en Copa Libertadores, en un duelo marcado por la salvadora anotación de Lucas Cepeda que desató la locura en el Estadio Monumental.

El conjunto albo se vio desconectado y con muchas imprecisiones, pero apeló al empuje y corazón en los últimos minutos para iniciar con el pie derecho su nueva aventura internacional.

Esto, ya que los jugadores de Cerro Porteño coparon el centro del campo y pusieron en aprietos en varias oportunidades a la zaga de Colo Colo, aunque sin generar tiros directos al arco de Brayan Cortés.

Así, en el primer tiempo solo tuvo un tiro de Leonardo Gil que se fue por poco, pero no supo sacar provecho a los tiros libres.

En el complemento, Colo Colo vivió minutos de terror, luego que Cristian Báez apareciera sin marca en un tiro de esquina y pusiera el 1-0 para Cerro Porteño, pero el VAR anuló la conversión por posición de adelanto.

Esto levantó al público del Estadio Monumental y de paso al conjunto de Jorge Almirón, que retomó el control de las acciones, mientras que los paraguayos apostaron al empate.

Sin embargo, en el minuto 94 apareció Lucas Cepeda, quien combinó con Carlos Palacios, sacando provecho del resbalón de un rival para sacar un tiro rasante y colocar la única cifra del partido.

Con esto, Colo Colo quedó como líder exclusivo de su grupo en Copa Libertadores, ya que Alianza Lima y Fluminense igualaron 1-1 en Perú.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes