Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2015

Doctora del Chelsea ahora enfrenta revelación de secretos sexuales: habría dormido con jugadores

Luego de ser apartada del primer equipo y de recibir el apoyo de los seguidores y la prensa, el ex novio de la profesional realizó fuertes declaraciones sobre ella en un medio inglés.

Por
Compartir

La ex doctora del primer equipo del Chelsea, Eva Carneiro, ahora no solo debe que lidiar con el complicado Mou y su mal inicio de temporada. Claro, porque ahora su ex novio, Rupert Patterson-Ward, decidió hablar sobre la vida sexual de la profesional.

Según él, Eva es una “ninfómana que cruzaba los límites” de su trabajo. “Ella me confesó que se había acostado con varios jugadores del Chelsea. Está obsesionada con el sexo, nosotros hacíamos el amor cada día, a todas horas. Es una ninfómana que ha arruinado mi vida”, afirmó al diario The Sun.

Pero no se quedó ahí. El despechado Rupert también señaló que la doctora hacía misteriosas visitas nocturnas a los jugadores cada vez que era solicitada.

evacarneiro3

“A veces, cuando estábamos viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba de noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales”, afirmó Rupert, quien además agregó que había un jugador del plantel que siempre le mostraba sus partes a la doctora, luego de cada partido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chelsea#The Sun

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes