Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2020

Johnny Depp pierde batalla legal contra The Sun: lo describieron como “maltratador de esposas”

La Alta Corte de Londres aseguró que la publicación del medio sensacionalista era sustancialmente verdadera.

Por
johnny depp the sun
Compartir

Johnny Depp perdió la batalla legal que inició contra The Sun, luego de que el medio británico lo calificara como “maltratador de esposas”, en alusión a la relación que mantuvo con Amber Heard entre 2015 y 2017.

El proceso se inició luego de que en un artículo de 2018, el tabloide sensacionalista se preguntara por qué J.K. Rowling aceptaba a este “maltratador de esposas” como parte del elenco de la película Animales Fantásticos. Durante las audiencias que se celebraron, el actor se encargó de demostrar que nunca golpeó a Heard, en las que incluso confesó estar “demasiado drogado” para hacer algo así.

Además, aseguró que la frase cambió su imagen en Hollywood, perjudicando su carrera y su abogado indicó que fue “mencionado al mismo nivel que el magnate del cine Harvey Weinstein”.

Al dar a conocer el fallo por parte de la Alta Corte de Londres, el juez Andrew Nicol respaldó a The Sun por sobre Johnny Depp, asegurando que “los demandados han demostrado que lo que publicaron, en el sentido que tienen sus palabras según yo lo he entendido, era sustancialmente verdadero”.

“He llegado a estas conclusiones después de haber examinado en detalle los 14 incidentes en que los demandados se basan, así como las consideraciones generales presentadas por el demandante”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#johnny depp#The Sun

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad