Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2015

VIDEO | La insólita persecución de la policía de Texas contra los niños que venden limonada

Dos hermanas de 8 y 7 años debieron cerrar su "emprendimiento" luego que la policía les exigiera un permiso de venta ambulante. Ante esto, solo podrán recibir aportes voluntarios por la limonada que ofrezcan, lo cual paradójicamente no es ilegal.

Por
Compartir

El “espíritu emprendedor” de dos hermanas de 8 y 7 años de la localidad de Overton, en Texas, se vio abortada por la policía, luego que le fuera clausurado su puesto de venta de limonadas, con la que esperaban reunir dinero para comprar un regalo para el Día del Padre.

Pero el negocio de Andria y Zoey Green debió “cerrar sus puertas”, ya que la autoridad les señaló que era ilegal ofrecer limonadas y que para poder seguir con su empresa debían sacar un permiso de venta ambulante.

En vista de esto, la madre de las menores, Sandi Evans, llegó hasta el Ayuntamiento local para poder sacar el mentado permiso, para descubrir que el organismo que los entrega es el Departamento de Salud del Condado de Rusk .

“Una vez que nos enteramos de todo lo que tendríamos que pasar, decidimos parar técnicamente la venta de la limonada. Las niñas todavía tienen el stand, pero sólo vamos a pedir donaciones en su lugar”, indicó la mujer.

En vista de la situación, las niñas volverán a abrir su puesto de limonada este fin de semana, pero no para verderla, sino para recibir un aporte voluntario por cada vaso, lo cual paradójicamente no es ilegal en Texas. 

El caso de las menores repercutió en los medios locales y ya se inició una campaña para poder ayudarlas a cumplir su sueño de comprar un regalo para su papá, la cual ya supera los 200 dólares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#prohibicion#Texas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo