Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2015

Pornhub le regaló una beca a mujer que estuvo a punto de ser asesinada por su jefe

MaryAnn Uribe fue la primera beneficiada del Pornhub Cares, recibiendo más de 17 millones de pesos.

Por
Compartir

Sí, Pornhub alberga más que videos pornográficos. El sitio web para adultos, a través de su fundación Pornhub Cares, le donó más de 17 millones de pesos a MaryAnn Uribe, una mujer discapacitada que el año pasado sufrió un atentado contra su vida luego de que su ex jefe contratara a un sicario para acabar con ella.

Esto después de que lo denunciara a la policía por los ilegales negocios que estaba realizando. El plan finalmente falló, luego de que la persona que había contratado para cometer el crimen fuera un infiltrado quien finalmente alertó a los oficiales de Texas de lo que realmente ocurría.

Para poder alcanzar el premio al que también aspiraban más de mil personas, MaryAnn envió un video donde explicó su caso y además leyó cartas de amigos y familiares quienes le contaban cómo habían cambiado sus vidas después de conocerla. Además contó que sufre de agorafobia, trastorno postraumático, síndrome de estrés, trastorno obsesivo compulsivo y bipolaridad. “Quedé incapacitada el año pasado debido a un evento extremadamente traumático“, confesó, en relación a lo sucedido con su ex jefe.

Pornhub hizo el anuncio de que Uribe se había convertido en la gran ganadora “Mary Ann personifica la unidad para la determinación y el éxito; de su personalidad indeleble, la capacidad de recuperación que ha mostrado para lograr sus metas. Ella se ha dedicado a los demás durante toda su vida, incluso a la luz de la inmensa adversidad y estamos todos muy orgullosos de nombrarla como becaria”.

Al enterarse de la noticia, la mujer afirmó que “no lo podía creer. Me rompí a llorar”. El dinero lo usará para terminar el colegio comunitario y estudiar ciencias políticas en la universidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#beca#Pornhub

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo