Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2021

Banco Santander y Fundación Carolina lanzan becas de postgrado en España en temáticas medioambientales

Este beneficio es para realizar estudios presenciales con una duración de entre 10 y 12 meses, incluyendo la manutención, alojamiento y matrícula del beneficiado.

Por
becas postgrados Estudiantes universitarias en pandemia. Imagen Pexels
Compartir

Banco Santander, a través de Santander Universidades y en conjunto a Fundación Carolina, abrieron las postulaciones a un programa de diez becas dirigidas a profesionales que quieran realizar un postgrado en una universidad de España, con una duración de entre 10 y 12 meses.

La beca incluyen la manutención, alojamiento y matrícula del beneficiado para optar al perfeccionamiento de su formación en ámbitos de energías renovables, ingeniería ambiental y cooperación internacional.

Este beneficio está dirigido a profesionales de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.

Para postularse deben completar los datos tanto de la solicitud de la página web de la Fundación Carolina como del formulario de la convocatoria en la plataforma Becas Santander.

En esta oportunidad se han abierto dos cupos en cinco diferentes programas: Máster Universitario en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo: la Cooperación en un Mundo en Cambio y Máster Universitario en Ingeniería de la Energía, ambos en la Universidad Politécnica de Madrid; Máster Universitario en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética en la Universidad de Barcelona; Máster Universitario en Ingeniería Ambiental en la  Universidad de Sevilla; y Máster Universitario en Energías Renovables y Eficiencia Energética en la Universidad de Cádiz.

La postulación estará disponible hasta las 19 hrs. del 16 de marzo. Dentro de los requisitos para postular a una de estas becas de postgrado están el no tener residencia en España; contar con el título de licenciatura, ingeniería o equivalente de las áreas del programa en el momento de solicitar la beca; y acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Universidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Banco Santander#beca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación