Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2020

VIDEO – La precaria habitación donde murió Diego Armando Maradona

Medios argentinos publicaron imágenes del lugar en donde falleció el ex futbolista, la que no tenía el equipamiento médico y espacio necesario.

Por
habitación maradona
Compartir

Diversos medios argentinos revelaron imágenes de la habitación en donde murió el ex futbolista Diego Armando Maradona, quien hace una semana perdió la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El recinto, que fue calificado como “precario” por parte de los analistas trasandinos, era parte de la residencia del “Diez” en un sector de la localidad de Tigre, en la provincia de Buenos Aires. Allí permaneció luego de su delicada operación al cerebro a inicios de noviembre.

El diario Clarín detalló que la habitación de Maradona tenía una cama doble, televisor de 32 pulgadas, inodoro químico portátil, sillón masajeador, aire acondicionado y unas tablas para bloquear las ventanas.

El ambiente estaba lejos de tener el equipamiento y espacio necesario para que el futbolista se recuperara de su delicada operación. La publicación también enfatizó que el ídolo trasandino estuvo gran parte del tiempo solo, siendo asistido por un reducido equipo médico, el que ahora está siendo investigado por una supuesta negligencia.

Oscar Ruggeri, comentarista de ESPN y ex compañero de Maradona en la selección trasandina, reveló una conversación que tuvo con la ex esposa del jugador, Claudia Villafañe, sobre el lugar donde murió el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Hablando con ella, me decía: ‘Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís'”, señaló el otrora defensa de la albiceleste.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Armando Maradona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo