Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2021

Murió de COVID-19 David Parker, uno de los mayores antivacunas del Reino Unido

El hombre de 56 años, que no tenía ninguna enfermedad previa, había cuestionado la inoculación con mensajes en redes sociales.

Por
David Parker Parker, de 56 años, que no tenía ninguna enfermedad previa.
Compartir

David Parker, uno de los mayores antivacunas del Reino Unido, murió a causa del COVID-19.

Parker, de 56 años, que no tenía ninguna enfermedad previa, era gerente del Club Louis en Catterick Garrison en North Yorkshire.

“Con enorme pesar tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro jefe, David Parker. Estaba siendo tratado por los efectos de COVID-19 en el Hospital Darlington Memorial, pero perdió su lucha esta tarde”, indicó el establecimiento a través de sus redes sociales.

“En nombre de toda la familia Louis, ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, lo extrañaremos profundamente. David era un hombre pragmático, por lo que a él le hubiera gustado que el club continúe, así que permanecemos abiertos con el acuerdo de la familia, se anunciará más información a su debido tiempo”, agregaron.

David Parker, desde sus redes sociales, solía desconfiar de las vacunas contra el COVID-19.

Sus familiares, que están devastados por su fallecimiento, han suplicado a otros escépticos que dejen a un lado sus dudas y se vacunen

“Su familia está devastada, eran muy cercanos y se amaban mucho. Pero a pesar de su terrible pérdida, les gustaría que se supiera que están animando a todos a que se vacunen porque no quieren que otros sufran como ahora”, dijo un amigo de David, Steve Wignall, a The Sun.

“David no creía en la vacunación y no la quería, era por desconfianza hacia la élite, francamente, y no podíamos cambiar de opinión”, detalló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo