Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2021

TRUTH Social: Donald Trump anuncia su propia plataforma de redes sociales

El ex mandatario indicó que ya existe una web oficial donde quienes deseen ser parte de esta nueva red social puedan inscribirse.

Por
Trump plataforma de redes sociales "TRUTH Social" será propiedad de Trump Media & Technology Group. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció sus planes para lanzar su propia plataforma de redes sociales tras ser bloqueado de Twitter y Facebook, luego del ataque de sus seguidores contra el Capitolio el pasado 6 de enero.

TRUTH Social (VERDAD Social) será propiedad de Trump Media & Technology Group (TMTG) y se espera que inicie sus servicios durante el mes de noviembre.

“Vivimos en un mundo en el que los talibanes tienen una gran presencia en Twitter, pero su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Esto es inaceptable. Creé TRUTH Social y TMTG para plantar cara a la tiranía de la Big Tech”, señaló el magnate en un comunicado.

En el documento, agregó que “TMTG fue fundada con la misión de dar una voz a todos. Estoy emocionado de comenzar pronto a compartir mis pensamientos sobre TRUTH Social y luchar contra las grandes compañías de tecnología”.

Junto a ello, el ex mandatario indicó que ya existe una web oficial donde quienes deseen ser parte de esta nueva plataforma puedan inscribirse para estar dentro de la lista de invitados.

Tras ser vetado en las principales redes sociales del mundo, Donald Trump lanzó en mayo un blog llamado “Desde el escritorio de Donald J. Trump”, promocionado como un importante medio de comunicación, pero lo retiró de internet apenas un mes después.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo